Murió electrocutado el sanrafaelino que estaba preso en Cacheuta

Finalmente, se conocieron las causas de la muerte de Martín Alejandro Quesada, el sanrafaelino de 36 años que estaba privado de la libertad en el Complejo Penitenciario Almafuerte de Cacheuta, Luján de Cuyo.

Fuentes del Servicio Penitenciario indicaron que se trató de un accidente. La tragedia se desató el viernes en la tarde cuando el masculino recibió una fuerte descarga eléctrica en su celda cuando intentaba realizar una conexión clandestina.

Cuando los uniformados fueron alertados de lo que ocurría se dispuso su traslado al Hospital Central de la Ciudad de Mendoza, pero los facultativos del nosocomio nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Quesada llevaba varios años en la cárcel, lugar donde cumplía una condena por homicidio agravado. El episodio de sangre ocurrió en la isla del Río Diamante en el año 2007. El sujeto terminó con la vida de un hombre con varios disparos de arma de fuego.

Su caso fue muy conocido, teniendo en cuenta que en el año 2017 se fugó de la Colonia Penal del distrito El Cerrito. Permaneció prófugo de la Justicia durante un año hasta que fue capturado en la Isla del Río Diamante. Fue allí cuando se decidió su traslado a la cárcel de Luján. Le faltaban dos años para recuperar la libertad.

Publicaciones Similares