Axel Kicillof felicitó a Anabel Fernández Sagasti

Desde el sector ortodoxo del peronismo mendocino dijeron que «están a disposición de la ganadora» y remarcaron que trabajarán para «construir el triunfo del justicialismo en Mendoza».

Aunque les costó reconocer la derrota, teniendo en cuenta lo ajustado del resultado, Bermejo y compañía felicitaron a la kirchnerista Anabel Fernández Sagasti, la ganadora de la interna dentro del Frente Elegí, y prometieron el respaldo para las generales de septiembre.

Sin dudas que comienza una nueva etapa en el PJ de nuestra provincia que va más allá de Unidad Ciudadana o Alternativa Federal.

Después de varias contiendas perdidas, los más jóvenes comienzan a pedir pista. Ocurre que, con el triunfo de la joven senadora, llega el recambio generacional, tan simple como eso

Axel Kicillof, otro de la nueva escuela que busca ser protagonista en la provincia de Buenos Aires, no ocultó su alegría y a los cuatro vientos dijo que «con Anabel otro camino para Mendoza es posible» y la felicitó por el triunfo dentro del justicialismo.

También recibió elogios de parte de uno de los dirigentes que, seguramente, será parte del escenario nacional en 2023. Se trata del joven gobernador de San Juan, Sergio Uñac, que hace pocas semanas logró la reelección arrasando con más del 55 por ciento de los votos.

«Felicitaciones Anabel por este triunfo. La unión y el trabajo comprometido brindaran una propuesta superadora para los mendocinos en las elecciones generales», destacó el sanjuanino.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares