Arscone le dijo al obispo que “cuenta con un Municipio dispuesto a trabajar en conjunto”
“Quiero compartir con ustedes lo más valioso que se me ha dado: a Jesucristo. Vengo a darles toda mi vida”, dijo Carlos María Domínguez al tomar posesión como nuevo obispo de San Rafael.
En la homilía, monseñor recordó que su lema episcopal es “Alegres en la esperanza”, remarcando a continuación: “Quiero ser profeta, testigo y servidor alegre de la esperanza que viene de Dios y que no defrauda. Quiero ser un hombre de esperanza y ser motivo de esperanza para ustedes. El mundo necesita de esa esperanza. Y sabemos que esa esperanza es Cristo. Lo sabemos, y por eso predicamos la esperanza que brota de la cruz. Quiero servir al Evangelio para la esperanza del mundo”.
Quien habló sobre la asunción fue Nahuel Arscone, secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Rafael. El funcionario subrayó que las puertas de la comuna están abiertas para trabajar a la par.
“Con profunda alegría el Pueblo de San Rafael extendió sus brazos a su octavo Obispo Diocesano Carlos María Domínguez, bajo su lema apostólico Alegres en la Esperanza”, señaló el justicialista.
“Desde ya cuenta con un Municipio dispuesto a trabajar en conjunto, en todo lo que haga falta para contribuir a tener una sociedad mejor, más justa e igualitaria”, expresó.
Diario Mendoza Sur