Dejaron en libertad al sujeto que atacó a la moza y le desfiguró el rostro

Hace apenas dos semanas, una joven de 21 años que trabajaba como moza en la calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza fue noticia nacional luego de ser víctima de una brutal agresión.

La chica, de nombre Agustina Tramontana, fue acosada por dos sujetos que estaban sentados a la mesa del bar donde ella trabajaba. Ante el reclamo de la joven, los individuos emprendieron con violencia contra ella y contra sus compañeros. Uno de los asociales, identificado como José Luis Pericoli, le arrojó un vaso a la cabeza provocándole una grave herida en la cara. Vale recordar que los médicos tuvieron que ponerle 20 puntos en el rostro.

El caso vuelve a ser noticia porque el agresor, de 35 años de edad, reconoció hoy ser el autor del salvaje ataque y en un juicio abreviado recibió condena.

En una audiencia de apenas unos minutos, Pericoli dijo ser la personas que atacó a Agustina y sin más trámites el juez Federico Martínez del Juzgado Penal Colegiado N°1 de Capital, lo sentenció a tres años de prisión en suspenso por lesiones graves en concurso real.

El magistrado consideró que, al no tener antecedentes, el individuo debía recibir una pena en suspenso. En simples palabras, recuperó la libertad y se le puso como condición cumplir con ciertas normas de conducta y presentarse todos los meses a firmar a las oficinas del Poder Judicial.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares