Secuestraron más de 40 plantas de Marihuana en diversos allanamientos en el Sur

Las medidas se realizaron en domicilios de San Rafael y General Alvear, tras una investigación que realiza personal de Lucha contra el Narcotráfico.

Este lunes, se realizaron dos registros domiciliarios ordenados por el Juzgado Federal de San Rafael. Ambos operativos arrojaron resultado positivo considerando que se secuestraron elementos de fraccionamiento y una gran cantidad de plantas de Marihuana.

El primer allanamiento se produjo en General Alvear, ya que se conoció información por una denuncia anónima al Fonodroga, que en una casa de calle Chaperrauge, frente al Club Deportivo 10 de Septiembre, se cultivaba plantas de Cannabis Sativa.

En el domicilio se incautaron 30 plantas que aproximadamente pesaban un total de 10 kilos, envoltorios con hojas en proceso de secado y más de 150 semillas de la misma especie, entre otros elementos que aportan para la investigación.

Luego, los investigadores trabajaron en una casa ubicada en Costa Canal Babache, sin número de Cañada Seca, aquí se secuestró 14 plantas, con un pesos total de más de 4 kilos, hojas de la misma especie y elementos de interés.

En ambos allanamientos, se imputaron a dos sujetos mayores de edad por “Infracción al art. 5 inc. A de la Ley 23.737.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares