Resumen de las pruebas libres en el autódromo Guido Maineri 

El pasado sábado 8 de agosto se llevó a cabo en el autódromo Guido Maineri de Junín-Mendoza, la tercera prueba libre con un buen clima y cupos limitados por protocolo.

Por el circuito Raúl Imberti giraron un buen número de pilotos, los cuales quedaron conformes con el estado de la pista en la cual se está trabajando para mantenerla de buenas condiciones.

El Turno mañana tuvo a los nuevos integrantes de la futura categoría que se incorporaría el próximo año con Fiat 147, 128 y 133. Se hicieron presentes en esa divisional Juan Pablo Fama ( 147) y Javier Fama (147).

Por el lado de la Fórmula 1100 lo hizo nuevamente Ramón López con el Fiat 600 (Motores Baraldo)  y Lucas Fosco con el Renault Gordini (Fioquetti Competición).

Mientras que por el lado del Sport 4 solo estuvo el sanrafaelino Alex Piazze (Carrió Motorsport).

En el Turno tarde se hicieron presentes  por 850 Grupo 1: Luis Campos, Farid, Yamil y Nabil Gazze, ambos con Fiat 600 (con la atención de Fabián Tagua). Puso en pista por primera vez el Fiat 600 Diego Ferro propiedad de Juan Carlos De Biassio y la atención de (Octavio Zangrandi). También giró Javier Villegas con (Fiat 600).

En la Fórmula 1100 regresaron los pilotos del Valle de Uco. Germán Manzur y Matías Morgado en ambos (Fiat 600).

El TC Júnior presentó los autos de Carlos Herrera y Diego Ferreyra (Fiat 125), Javier Flores (Coupe Fiat) y Sergio Sammito (VW Gacel) con la atención de Tutuca Benito.

Por el lado del Sport 4 lo hizo solamente Santiago Rodríguez.

Desde la organización indicaron que  en breve informarán sobre el nuevo día de pruebas libres de Categorías Tradicionales.

Además agradecieron a todos los pilotos, mecánicos, al personal del autódromo, la gente de A.A.V por su trabajo y la Municipalidad de Junín.

Galería:

Informe: prensa Guido Maineri (Ariel Dupaus)

Fotos: gentileza José Bravo-Curva 1

Publicaciones Similares