«Las condiciones están dadas para la reapertura de los gimnasios»

La titular de la Asociación Mendocina de Gimnasios y Afines, Andrea De Marco, se mostró conforme con la reunión mantenida con  Rodolfo Suárez, en el marco de un nuevo pedido para que los centros de entrenamiento de la provincia puedan volver a trabajar.

«El señor Gobernador nos recibió en su despacho para aclararnos que el pedido de flexibilización para el sector está elevado nuevamente a la Nación, ya lo estaba antes», manifestó la dirigente, al tiempo que añadió que  «la expectativa es poder abrir los gimnasios en estas dos primeras semanas de junio. Lamentablemente, este nuevo brote del COVID-19 en Las Heras llevó al freno de este pedido».

Los propietarios miran con buenos ojos este encuentro, dado que es un paso muy importante. Sucede que el primer mandatario aprobó el protocolo y ya fue enviado a la Nación para obtener el permiso. En el caso de recibir el visto bueno de Casa Rosada, la reapertura de los mismos será inmediata.

«Estamos esperando la respuesta a nivel nacional. Las cosas están dadas para hacer la reapertura segura de los gimnasios», indicó De Marco.

«Hace mucho tiempo que estamos esperando la flexibilización. Lamentablemente cuesta entenderlo, pero hay un DNU que tenemos que respetar», subrayó.

Diario Mendoza Sur

http://dialraido.tv

Publicaciones Similares