Kevin Barroso subió al podio en los 6K de General Alvear

El atleta sanrafaelino se ubicó en el 2° escalón del podio cumpliendo el recorrido de la carrera en 20 minutos.

Los 6K de General Alvear se desarrollaron el pasado 17 de julio, uniendo el Polideportivo Municipal con la renovada Plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste.

En el evento deportivo, el sanrafaelino, Kevin Barroso, tuvo una destacada actuación logrando llegar a la meta en segundo lugar.

La carrera fue ganada por Saúl Vega marcando un registro de 19 minutos 32 segundos.

En su visita a Dial Radio TV, el atleta expresó: “Muy contento con el logro, una carrera muy explosiva, y haberme podido quedar con el segundo puesto, estoy muy contento”.

Te invitamos a escuchar la palabra de Kevin Barroso y conocer más detalles de su participación en los 6K de Alvear, su próximo compromiso y los objetivos del sanrafaelino.

Mira la nota:


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares