Se realizará la segunda edición del programa Importe – Exporte

La idea de este programa es enseñar a los empresarios y emprendedores cómo utilizar las herramientas para mejorar las operaciones de exportación e importación o cómo hacer exportaciones e importaciones en el caso de no estar haciendo comercio exterior.

Además se brinda una visión de cómo tener la empresa preparada para poder realizar operaciones en comercio exterior y también los vinculan con los diferentes mercados con quien tiene el producto y quien los compre y encontrar su mejor proveedor de una manera más segura.

El programa comienza el 19 de agosto del año en curso a las 16 horas, tiene una duración de 4 meses, mientras que los encuentros son semanales y vía online por la plataforma ZOOM.

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse al siguiente contacto: 2614255352 o redes sociales; Facebook e Instagram: Graciela Rovera comercio exterior + negocios.

También por WhatsApp corporativo: 2613672675 o correo electrónico: [email protected].

Para conocer sobre el programa Importe-Exporte  brindó detalles en el aire de Dial Radio TV, Graciela Rovera, empresaria y especialista en Comercio Exterior.

Te invitamos a escuchar la nota: 


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares