La app con sonidos 3D que debés probar si tenés problemas para dormir

Si sufrís de insomnio, esta información te puede ser de mucha ayuda.

El sueño de calidad es esencial para la salud y el bienestar de las personas. Sin embargo, a veces dormir puede ser un gran desafío. Y así, las 8 horas de sueño recomendadas, terminan siendo muchas menos.

En busca de soluciones efectivas, quienes sufren insomnio suelen intentar de todo: tomar tés relajantes antes de la hora de dormir, contar ovejas… los consejos son muchos y variados.

Un gran truco para solucionar el problema es utilizar una aplicación diseñada especialmente para mejorar el sueño de las personas.

Problemas para dormir: cuál es la app con sonidos 3D que tenés que probar para solucionar el tema

 

Sleep Orbit es una app que utiliza sonidos 3D para ayudarte a relajarte y conciliar el sueño de manera natural.

La aplicación ofrece una amplia variedad de sonidos, mayormente de entornos naturales, que tienen el objetivo de eliminar el estrés. Algunos de ellos son el murmullo de un arroyo, lluvia, las olas del océano y música tranquila, entre otros.

Los sonidos 3D se mueven de un lado a otro en los auriculares o parlantes, lo que simula la sensación de estar inmerso en un ambiente real. Esto ayuda a calmar la mente y a desconectar de las preocupaciones diarias.

La app también cuenta con características adicionales, como temporizadores para programar el apagado automático y un reloj despertador personalizable.

Sleep Orbit está disponible en dispositivos iOS y Android. Ofrece una versión gratuita con una selección limitada de sonidos, así como una versión premium que desbloquea la biblioteca completa de sonidos.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares