Esta app gratuita es ideal para llevar las cuentas en común y tenés que probarla

Para simplificarte la vida, esta app gratuita te permitirá dividir gastos entre amigos o familiares.

Suele pasar en reuniones con amigos o familiares que, al momento de dividir los gastos, se complica hacer el cálculo. Pero eso se terminó, ya que una aplicación gratuita para celulares permite realizarlo rápidamente.

Ahorra tiempo en cálculos mentales y aprovecha esta opción que te evitará situaciones incómodas con tu dinero.

La nueva app es gratuita  y te va a simplificar la vida. Ahora, dividir gastos será una tarea sencilla y rápida.

La app gratuita que llegó para solucionar tus problemas

Nada debería interponerse en tus momentos especiales. Dividir los gastos debería ser una tarea sencilla y con Splitwise eso está asegurado. La aplicación ofrece un servicio gratuito para resolver en poco tiempo esta tarea.

Gastos domésticosreuniones laborales y hasta salidas con amigos se pueden administrar en Splitwise, que te ayuda a calcular los gastos de cada encuentro o evento.

Conocé cómo usar Splitwise, que en tan solo 2 segundos soluciona tus finanzas.

¿Cómo utilizar Splitwise de manera gratuita?

La app se encuentra tanto para los sistemas operativos Android iOS, además está disponible en computadoras ya que cuenta con su versión de escritorio. La aplicación es completamente gratuita e ilimitada.

Para mejorar el orden, podes sumarle un nombre a tus gastos. De esta forma, no solo organizas mejor los gastos, sino que también vas a poder saber hacia donde fue tu dinero.

En la solapa de «Añadir gasto» podrás colocar los nombres, el monto total del gasto y seleccionar si querés dividirlo en partes iguales o no. En solo 2 segundos, la app divide y reparte el importe.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares