Alerta SUBE: cómo es el truco viral para tener saldo gratis en todo el mes de abril

La billetera virtual YOY ofrece una promoción exclusiva para viajar en trenes, colectivos y subtes de forma gratuita. ¿De qué se trata?

Lejos de limitarse al servicio de pagos digitales, las billeteras virtuales ofrecen una amplia variedad de beneficios para atraer y retener a sus clientes; algunos de ellos resultan útiles para las actividades del día a día.

Tales son los descuentos para recargar la tarjeta SUBE, y así viajar en transporte público por un precio más barato o incluso gratis; algo que no viene mal en medio de los fuertes aumentos de los boletos.

En este sentido, vale la pena considerar la promoción de YOY, la app financiera del banco ICBC que regala $ 6.000 para la carga de saldo en el sistema SUBE durante todo el mes de abril. A continuación, todos los detalles.

 

Recientemente, en las redes sociales, cobró protagonismo un video de una influencer que explicaba cómo tener $ 6.000 gratis en la SUBE. La joven, conocida como «Jefa del Ahorro» en Instagram, comunicó el paso a paso para sacar provecho de la promoción de YOY.

En concreto, la billetera virtual te permite hacer 3 cargas de saldo de $ 2.000 en todo el mes de abril. Por supuesto que es un beneficio exclusivo para los clientes de YOY, que acrediten saldo en la tarjeta mediante una función específica de la app.

El paso a paso es el siguiente:

  • Te bajas la App de «Yoy» a tu celular y te registras.
  • Cuando tu cuenta esté activa y verificada, transferís $ 2.000.
  • Cargas esos $ 2.000 a tu sube y automáticamente te los van a devolver.

Fuente: Infotechnology

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares