La Sociedad Protectora de Animales y Plantas abrió su propia tienda de mascotas

Así lo confirmó en su visita a Dial Radio TV, Sandra Carrieri, presidenta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas.

Desde el pasado 9 de agosto del presente año, la tienda de mascotas se encuentra ubicada en avenida Mitre 659.

En la charla, la presidenta explicó, “Después de cuatro años de gestión, logramos algo que hace mucho tiempo deseábamos. El objetivo de esto es poder seguir ayudando, poder pagar las cuentas de las veterinarias, en menos de un mes hemos podido ingresar a la tienda una gran variedad de marcas de alimentos, accesorios, etc.

Al ser consultada sobre cómo se logra abrir las puertas del comercio, indicó “Esto se logra gracias a una persona que vio el trabajo que hacemos a diario, nos convocó a una reunión y nos dio la posibilidad de abrir esta tienda de mascotas”.

“Nosotros siempre realizamos actividades, rifas, ventas, etc., para poder abarcar deudas que llevan por mes arriba de los 240 a 400 mil pesos. Estas deudas incluyen, cirugías, estudios, internaciones, etc», agregó.

“Un día, un señor nos pidió ayuda para una perrita que estaba atropellada, y le explicamos la situación. Este señor es como un ángel que cayó del cielo, habló con un veterinario de los que trabajamos para consultarle en qué nos podía ayudar. Surgió así, y nos dijo: “Yo les presto el dinero y abren el negocio, cuando empiece a funcionar bien, me devuelven el dinero”. El señor no quiere que lo nombremos. Además, hace muy poco, una pareja de Buenos Aires abrió su tienda de mascotas, y se tenían que volver, así que nos dieron toda la mercadería que tenían a pagar en cómodas cuotas”, señaló.

Para finalizar Sandra Carrieri recordó que, “La Sociedad cuenta con una masa societaria de 50 socios, y quienes quieran sumarse pueden hacerlo con una cuota base de 300 pesos”.

Los interesados pueden ubicar a los integrantes en las redes sociales: Sociedad Protectora de Animales y Plantas de San Rafael o bien en la tienda de mascotas ubicada en avenida Mitre 659.

Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares