CTNET conecta más familias, ahora en El Cerrito

Gracias a un convenio celebrado entre el intendente de San Rafael Emir Félix y la delegación de El Cerrito, la plaza 1° de Mayo del distrito ahora cuenta con internet libre y gratuito las 24 horas.

Al respecto, Franco Ferri, delegado distrital manifestó: “Debido a la mala señal de telefonía que tenemos en la zona, desde la delegación junto con el intendente le solicitamos conectividad a CTNET y gracias a ellos estamos con internet en la plaza distrital, brindando el servicio gratuito a todas las personas que quieran utilizarlo, tanto para que puedan conectarse y hablar con amigos y familiares.

Contar con internet en la plaza distrital no sólo le permite a los vecinos comunicarse sino que brinda una herramienta para estudiantes y trabajadores, al respecto Ferri agregó: “Hemos hablado con los directivos de las escuelas para que los alumnos y alumnas puedan realizar actividades al aire libre en esta plaza y puedan conectarse a internet. Gracias a CTNET, los vecinos y la delegación está muy contenta de poder contar con este servicio de internet libre y gratuito las 24 horas del día”.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares