Franco Zeballos estrenó su nueva canción «El tiempo se termina»

El cantante y compositor sanrafaelino está trabajando firme en su nueva producción musical y estrena canciones.

El pasado 17 de septiembre estrenó el tema «El tiempo se termina», para hablar de su nuevo material pasó por el estudio de Dial Radio TV, donde contó detalles y expresó su sentimiento por la música.

«Siempre digo que la música es un gran sueño, que uno lo puede encarar por el lado que más lo quiera disfrutar, están aquellas personas que les gustaría, por supuesto, estar a nivel nacional en oídos de todos y que lindo es poder llevar la música a que la puedan escuchar muchas personas,  y también es muy lindo poder disfrutarlo con la familia, poder decir producir y a la vez disfrutar de la familia, me gusta ese camino, esa tranquilidad. La verdad que es muy lindo lo que estoy viviendo, mi agradecimiento para toda la gente que me apoya», expresó el músico.

La música del artista sanrafaelino se puede encontrar  en el canal de YouTube Franco Zeballos y el 1 de octubre estará disponible en Spotify.

Te invitamos a ver la entrevista para conocer sobre el presente del músico local y el resto de artistas que también forman parte de sus proyectos.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares