Capacitarán a comerciantes en campañas de Facebook e Instagram

El espacio será gratuito y estará a cargo de Andrés González, especialista en la temática. Será hoy a las 17 horas a través del canal de Señal U en YouTube.

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) invita a participar en un nuevo espacio de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes de la provincia.

El webinar «Ventas en redes sociales: genera tu campaña de marketing», que estará a cargo de Andrés González Vera, especialista en la temática, estará disponible hoy desde las 17 en el canal en YouTube de Señal U Académico.

En el marco de la capacitación, González desarrollará contenidos vinculados a la definición de objetivos, segmentación del público, administración del gestor de anuncios, armado definitivo de la campaña para posteos e historias y, por último, todo lo referido al correcto análisis de las estadísticas.

«Entendemos que este tipo de capacitaciones vienen a mitigar un poco el impacto económico que está generando el avance de COVID-19. Nuestros comerciantes vienen trabajando mucho para impedir cerrar sus puertas y es por ello que tenemos que acompañarlos en estos momentos, brindándoles herramientas sencillas y de fácil aplicación», comentó Osvaldo Cairone, gerente general del IDC.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares