Barzola estuvo con Marcelo Tinelli

El bailarín Ángel Barzola estuvo en la Cuidad de Buenos Aires, donde pudo encontrarse con el reconocido conductor y productor de televisión Marcelo Tinelli, como también con otros artistas de la televisión.

Ángel Barzola, el joven de 31 años que perdió una de sus piernas en un accidente de tránsito en el 2017, viajó hasta Buenos Aires para poder estar presente en un evento que reúne a personas con discapacidad.

El alvearense  pudo estar con personalidades como Larry De Clay, Mariano Iudica, María Pía Shaw, Federico Hoppe, el «Chato» Prada y por supuesto Marcelo Tinelli con quien mantuvo un diálogo y le contó brevemente su historia y la necesidad de conseguir una prótesis.

Fue el mismo Tinelli quien publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto junto a Barzola, la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales de la comunidad alvearense.

Barzola muy emocionado destacó  “las personalidades y artistas nacionales son muy humildes, nos recibieron muy bien, se comprometieron a seguir mi vida artística, Marcelo Tinelli es un tipo muy sencillo lamentablemente no hubo tiempo para mostrar lo que hago, seguramente en otra ocasión”.

Publicaciones Similares