Bárbara Ferreyra y Agustín Agnez campeones mundiales de Tango Pista 2021

Organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires se realizó el Tango BA Festival, Mundial en las categorías Tango de Pista y Tango Escenario.

El pasado 25 de septiembre se llevó a cabo la gran final con el Obelisco de fondo. Allí fueron consagradas campeonas mundiales las parejas formadas por Agustín Agnez y Bárbara Ferreyra en Tango de Pista, Emmanuel Casal y Yanina Muzyka en Tango Escenario.

Por primera vez la gran final de Tango BA Festival y Mundial salió a las calles porteñas. Con el Obelisco como símbolo porteño y el público, con protocolo sanitario y aforo se pudo disfrutar de conciertos, homenajes, charlas y milonga al aire libre.

Fueron 400 parejas las que participaron en modalidad virtual y presencial, entre ellas se encontraba la N°32 formada por Bárbara y Agustín. Ambos formaron parte de las dos categorías pero logrando el título mundial en Tango de Pista.

En la final de Tango de Pista compitieron 32 parejas y en la Final de Tango Escenario fueron 15 las que disputaron el gran premio.

Bárbara Ferreyra es bailarina oriunda de San Rafael y desde hace 11 años está radicada en Capital Federal, Buenos Aires para dedicarse completamente a su profesión como bailarina de Tango.

Desde hace poco tiempo junto a Agustín Agnez, su pareja de vida y en los escenarios, formaron parte de este festival y brillaron sobre la pista hasta lograr consagrarse campeones mundiales de Tango Pista 2021.

«Fue un momento maravilloso y la verdad que es lo que hoy se llama sueño cumplido y un hermoso regalo de la vida», fue lo primero que expresó Bárbara Ferreyra en conversación con Dial Radio TV, quien muy contenta habló sobre lo logrado en el Festival mundial de Tango y su presente.

Por su parte, Agustín Agnez dijo «Estamos muy felices, muy contentos. Esto significa una consagración para nuestra carrera, hace muchos años que comenzamos a aprender  y decidimos dejar todo, prácticamente para abocarnos al baile, a la danza y trabajar, vivir de esto, uno le pone toda su vida a esto».

Te invitamos a escuchar la entrevista y observar el baile final de la pareja 302 ya consagrados campeones mundiales.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares