Un joven policía se quitó la vida en Villa 25 de Mayo

El trágico hecho ocurrió pasada las 4 de la madrugada de hoy.

El uniformado se encontraba en su domicilio del distrito en el que convive con su novia desde hace dos años y antes de tomar la decisión escribió una carta para sus familiares, la misma fue hallada en la vivienda por los Policías.

El auxiliar identificado como Pedro Guerra, prestaba servicio en la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) en Tupungato, en horas de la madrugada, tomó su arma reglamentaria y se disparó, muriendo en el acto.

Según las primeras informaciones oficiales, en el escrito que encontraron sus pares, el joven habría dejado plasmado el motivo de su decisión.

Personal de Policía Científica, retiró de la vivienda dicha carta y quedó a disposición de la Fiscalía que inició un expediente por instigación al suicidio, como se dispone en este tipo de hechos. Sucede que el suicidio no está considerado como suicidio, pero si la instigación al mismo.

Ahora los uniformados que continúan trabajando, investigarán si existe una persona que haya presionado o intimado al auxiliar Guerra a tomar esta fatal decisión.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares