Vendimia 2022: Giuliana Vergara y Valentina Viladrich, reinas de Rama Caída y Goudge

Los distritos de Rama Caída y Goudge realizaron sus peñas vendimiales  y coronaron a sus nuevas reinas. En su visita a Dial Radio TV, las reinas contaron cómo están viviendo la vendimia 2022.

Valentina Viladrich, expresó: “Llego a vendimia por una propuesta de la delegada de Goudge, analizamos una serie de temas y luego si aceptamos o no porque te expones a muchas críticas y costó tomar la decisión pero dije que sí, es cuestión de maduración, tomar la fiesta con otro significado no solo como belleza”.

Valentina Viladrich tiene 23 años de edad, cabello castaño rubio, ojos marrones y su estatura es de 1,68 metros. Estudia arquitectura, urbanismo y diseño, es micro emprendedor en productos alimenticios, habla inglés y se dedica a la equitación.

Por su parte, Giuliana Vargas contó, “No me lo esperaba para nada, un día me escribe el delegado y sin esperarme nada se contactó conmigo me consultó si quería ser reina consulte a mi mamá y me dijo que sí, me gustó la idea, es el sueño de toda mendocina, pasó por mi cabeza ser reina, pero en esta oportunidad no me lo esperaba”.

Guliana Vergara tienen 20 años de edad, cabellos de color oscuro, ojos color verde es estudiante de escribanía y actualmente trabaja de moza.


Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares