Trabajadores de La Colina reclaman sueldos adeudados 

«Desde hace años vienen sucediendo estos problemas. En la temporada 2019 se trabajó muy poco, en el 2020 un poco más y en el 2021 un poco más aun», explicó Ricardo Bertero, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Alimentación.

Acotó que siempre se ha trabajado muy poco para La Colina propia, lo cual te lleva a complicaciones. «La empresa no sabremos en qué terminará porque el dinero no aparece», sostuvo.

«Estamos a la espera de que nos den la noticia de cuándo se estaría cancelando las deudas que hay (por ejemplo al personal temporario se le debe la liquidación final, lo que equivale a vacaciones proporcionales y aguinaldo proporcional del segundo semestre de 2020 a 35 temporarios)», precisó en el aire de Dial Radio TV.

Y por esa vía, mencionó que se le debe los días trabajados en la primera y segunda quincena de junio y el final de temporada a la gente que ya no trabaja más del personal temporario (vacaciones y aguinaldo). A la vez, al personal efectivo se le debe junio a casi todos junto al aguinaldo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares