“Tenemos un héroe en el cielo”

Una postal difícil de describir. Un profundo dolor se apoderó de la tarde sanrafaelina cuando un número más que significativo de personas se acercó a despedir a un hombre que entregó su vida para evitar un femicidio.

Carlos Pavez, de él se trata, fue despedido con honores. No es para menos, considerando que fue un hombre que enalteció el uniforme de la Policía de Mendoza.

“Esto es muy doloroso para la familia policial. Tenemos un héroe en el cielo, despedimos a una gran persona y a un gran profesional que cumplía funciones en la Comisaría Octava. Era alguien muy querido por todos”, expresó el comisario Miguel Sánchez, jefe de la Policía Departamental.

Luchó durante un mes por su vida en el hospital público de San Rafael luego de recibir un impacto de bala que le provocó severas lesiones.

El 21 de septiembre había concurrido a un domicilio de calle Suipacha al 700, a partir del llamado de una mujer que corría riesgo de vida, ya que su ex pareja quería asesinarla.

Con absoluta valentía, Pavez y su compañero lograron evitar un femicidio luego de interceptar al agresor. Fue allí cuando se produjo un intercambio de disparos donde resultó abatido el malviviente y el uniformado herido de gravedad.

En el sepelio, además de su familia, estuvieron presentes amigos, compañeros de trabajo, jefes de distintas reparticiones policiales y autoridades locales y provinciales, entre ellos el intendente Emir Félix, el ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, y el titular de la Policía de Mendoza, comisario Roberto Munives.


Diario Mendoza Sur 

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares