El candidato del PJ le pide a Cornejo que se haga cargo de su relación con Macri
Alejandro Bermejo, precandidato a gobernador por el PJ, ve en Cornejo a una persona que tiene la capacidad de ordenar las cuentas, aunque señala que “eso no alcanza para gobernar”, porque para estar al frente de una provincia o un país “hace falta sensibilidad social”.
Lanzado hace pocos días, ya está en modo campaña y no duda un instante en remarcar que el gobernador tiene que dejar de hacerse el distraído y asumir su relación con el presidente. Incluso habla de que son prácticamente la misma persona. “Cornejo es Macri”, dice corto y los enlaza.
“No hay forma de que sea otra cosa. Más allá de que desdobló, es parte fundamental de la alianza nacional”, le dijo a DialRadioTV.
Bermejo insistió en que el primer mandatario provincial tiene que hacerse cargo de su relación con el líder del Pro y lo responsabilizó del mal momento económico que están viviendo los argentinos.
Respecto de lo que va a pasar con el PJ a nivel nacional, expresó que nada se descarta y que se “está trabajando mucho para la unidad de todo el peronismo”.
“Por ahora todo es muy complejo, movido y dinámico. Tenemos que trabajar para representar los intereses de todos los ciudadanos y que nadie quede afuera del sistema”, lanzó.
En relación a los nombres, dijo: “Hoy puede ser Urtubey, Massa, Cristina o Lavagna, pero por el momento tenemos que ser cautelosos y esperar el proceso que puede durar 60 o 90 días más. Lo importante es encontrar a la persona de la unidad”.