Se despertó la chica del incendio de Rama Caída y agradeció a su vecino 

Antonella Cosentino, la jovencita de 16 años que sufrió graves heridas luego de sufrir el incendio de su vivienda de calle Mora de Rama Caída, se despertó y tuvo palabras de agradecimiento para las personas que le salvaron la vida.

La adolescente está internada desde hace una semana en el hospital Lagomaggiore del norte provincial y de acuerdo al parte oficial tiene el 50 por ciento de su cuerpo con quemaduras.

A pesar de su delicado estado de salud, pidió enviarle un mensaje de whatsapp a su vecino, Oscar Araya, quien junto a tres efectivos policiales lograron sacar del infierno a la jovencita y al resto de la familia.

«Hola Oscar,gracias por sacarme hermano, muchas gracias», señaló con voz quebradiza la chica, quien conteniendo el aire añadió sumergida en emoción «sí Oscar, soy yo, ya desperté y estoy bien, solamente que con el 50% de mi cuerpo quemado pero estoy viva gracias a vos».

Las palabras de Antonella fueron para su vecino, un hombre muy querido en la zona por su predisposición a la ayuda, en todo sentido.

El hombre, junto a los efectivos policiales Raúl Osorio, Laura Cerda y Jorge Rodríguez (primeros uniformados en llegar al lugar) tuvieron que romper aberturas y arrancar rejas para rescatar a la familia mientras las llamas consumían el interior de la vivienda.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares