San Rafael: Se limpiará el bajo puente en la Isla del Río Diamante

Se realizará el 21 de septiembre a partir de las 9.30 hs en el marco del día mundial de la limpieza. Se convoca a todos los que quieran participar a la puerta del museo de ciencias naturales, y de allí se irá al segundo puente de la isla del río diamante, donde se efectuará la limpieza.

Se pide a quienes quieran asistir, ropa cómoda, manga larga tanto en remeras como pantalones, para protegerse, zapatillas reforzadas si es posible, guantes y pinchos, si estos no se tiene, se prestaran ahí mismo.

Facundo Cortizo, miembro del observatorio de reciclado, afima que “Lest Do it world” es un movimiento que nace en letonia, y en su primera limpieza, el presidente salió a realizarla junto con el pueblo. En argentina, se realiza desde hace 3 años, donde han participado alrededor de 10.000 personas, donde se han recolectado más de 400 kilogramos de basura.

La versión argentina “Vamos a hacerlo Argentina” tiene como lema “la persona que limpia hoy, no ensucia mañana.” La idea es hacer consciente que el cambio climático es un hecho, está sucediendo. También inculcar el manejo de residuos no solo cuando estamos fuera de casa, sino en casa para no tener que salir a limpiar en el futuro.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares