Robo, drogas, armas y allanamiento en un hotel

Un asalto a mano armada derivó en algo impensado para la Policía. Sucede que luego de una denuncia por robo, se montó un operativo que terminó con el secuestro de drogas, armas y una suma más que importante de dinero.

La historia comenzó en horas de la mañana del domingo cuando un llamado al 911 alertó sobre un atraco ocurrido en calle Alem del barrio Constitución. Un joven denunció que fue abordado por el conductor de un Audi A3 quien luego de apuntarlo con un arma de fuego le robó la billetera y una mochila con elementos personales.

Teniendo en cuenta que no es un auto que pasa desapercibido, no pasó mucho para que los uniformados lo encontraran en pleno centro de nuestra ciudad.

Luego de ser aprehendido, los efectivos revisaron el coche y encontraron una pistola 9mm, una suma importante de dólares en efectivo y una bolsa con cocaína. También tenía las pertenencias del muchacho que minutos antes había asaltado.

Mientras la Justicia decidía el futuro del sujeto, llegó el hermano en su auxilio. Los policías no se relajaron y también procedieron a identificarlo. Mayúscula fue la sorpresa al requisar el auto del segundo individuo, ya que también llevaba un arma de fuego y una suma cuantiosa de dinero. Ambos quedaron detenidos.

Allí no terminó la historia, dado que la Justicia ordenó un allanamiento a un lujoso hotel de avenida Yrigoyen, lugar donde estaban alojados los hermanos, ya que ambos tienen domicilio en Neuquén.

Minutos más tarde se detuvo a otras dos personas (un masculino y una femenina) que acompañaban en sus “vacaciones” a los dos hermanos.

Los investigadores creen que la gran cantidad de dinero encontrado viene del mundo de la droga, por eso es que será la Justicia Federal quien comience a trabajar en el tema.

 

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares