Remodelarán las plazas de los barrios Constitución y Pueblo Diamante

La Municipalidad de San Rafael cuenta con un presupuesto de 3.820.215.000 pesos para el ejercicio 2021, de los cuales 1.050.000.000 pesos serán invertidos en infraestructura. Esto significa que el 30 por ciento de la pauta es para obra pública.

El concejal Pedro Serra informó en conversación con Dial Radio TV que 60 millones de pesos están destinados a intervenciones de espacios verdes públicos.

El edil justicialista manifestó que entre las plazas que serán remodeladas se encuentran la de los barrios Constitución y Pueblo Diamante.

Añadió que también están contempladas la de Cuadro Nacional, la de Goudge, la de Colonia Elena y la inclusiva de Cuadro Benegas.

También ingresaron en el presupuesto la plaza Ángeles del Atuel de Rama Caída, la del barrio Los Olivos de Cuadro Nacional y la de barrio Suter.

También hay dinero para la remodelación de la plaza Independencia de ciudad, el Paseo Luis Huerta y el Parque de los Jóvenes.

Por otro lado, el peronista señaló que se destinarán 35 millones de pesos para reformas de jardines maternales, 15 millones para arreglar cementerios de distritos y 360 millones para asfalto en ciudad y distritos.

Añadió que hay 80 millones para agua y cloacas, 40 millones para reparación de luminarias y 140 millones para el mejoramiento del predio de la vieja terminal de ómnibus.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares