Los departamentos del Sur unidos contra el cierre del Seminario

Fieles católicos nuevamente realizaron un caravanazo contra el cierre del Seminario y pidiendo por la renuncia del Obispo Taussig.

En esta ocasión se hicieron presente familias de Malargüe y General Alvear para demostrar la unión entre los departamentos y un mismo objetivo, las principales calles de San Rafael y el Obispado fueron cita de una gran convocatoria por parte de los fieles.

El caravanazo inició en la rotonda del Mapa y se dirigió hasta el kilómetro cero finalizando en el Obispado ubicado en avenida Rivadavia y Buenos Aires, donde hubo presencia policial debido a la gran cantidad de participantes y por cuestiones de seguridad de tránsito y sanitaria.

En las afueras del Obispado, los fieles católicos realizaron la exposición de los motivos de la movilización, rezaron y realizaron cánticos religiosos e indicaron que esta lucha aún no termina, pidiendo la reincorporación de los 39 seminaristas y el no cierre del Seminario ubicado en avenida Tirasso, sin olvidar la renuncia del Obispo por su mal actuar.

Uno de los fieles y principal vocero de tal movilización agradeció a los fieles de los departamentos de General Alvear y Malargüe que en esta ocasión realizaron varios kilómetros para venir a unir fuerzas.

Galería de foto y video:



Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares