Promo imperdible en Neumáticos Camiletti

Extendieron la promo invierno y todo aquel que abone en contado efectivo o en un pago con tarjeta (crédito o débito) obtendrá el 15 % de descuento en neumáticos Michelín.

El beneficio regirá hasta el 15 de septiembre y los interesados tienen que acercarse por Avenida Mitre 655, en San Rafael, o comunicarse al 2604-624687 o bien mediante Facebook o Instagram buscándolos como Neumáticos Camiletti.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 , en tanto que el sábado es de 8:30 a 12:30.

«Por otro lado nuestra empresa está comprometida con el cuidado del medio ambiente y por eso nos sumamos a Holcim con el tema del coprocesamiento de neumáticos», detalló a Dial Radio TV Pablo Vicente, Responsable del Área de Administración de Neumáticos Camiletti.

Explicó que trabajan en forma conjunta con ellos con los neumáticos fuera de uso, donde a los mismos se los reciclan: «Ellos lo que hacen es reciclar los que están fuera de uso y los procesan en la planta de Las Heras para luego utilizarlos como energía para el procesamiento del proceso productivo de la fabricación del cemento».

[ngg src=»galleries» ids=»118″ display=»basic_thumbnail»]Escuchá la nota:

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv
 

Publicaciones Similares