Prisión preventiva para un delincuente de 18 años que robó en varios locales del centro

En una audiencia celebrada ayer en el Palacio de Tribunales de San Rafael, el juez Gabriel Ravagnani ordenó la prisión preventiva a Pablo Alcaraz Modón, un joven de 18 años que en los últimos meses fue detenido en varias oportunidades por delitos contra la propiedad.

A pedido del fiscal Javier Giaroli, el magistrado rechazó el pedido de prisión domiciliaria planteado por la defensa y en tal sentido indicó que el delincuente vaya a la penitenciaría de nuestra ciudad.

La última detención del muchacho fue el mes pasado en calle Day cuando, luego de romper una vidriera, intentó robar un local comercial.

Lo curioso de esta historia es que al momento de ser aprehendido hacia cuatro días que estaba en libertad, luego de ser beneficiado con una pena condicional. Sucede que había sido declarado culpable por otros robos en locales del centro y la Justicia decidió otorgarle una nueva oportunidad. Entre los lugares que el precoz malhechor atacó figuran comercios de avenida Moreno, Belgrano y Alem.

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que está pendiente la resolución de revocatoria de la probation de la que gozaba cuando fue detenido por última vez.

Tomando como referencia lo anterior, no es difícil advertir que le espera un futuro con muchos años en una celda.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares