Por la obra de la rotonda, se interrumpirá la circulación en San Martín y Telles Meneses

Tal como lo anunció nuestro medio la semana pasada, comienza la obra de un ordenador vial en una de las esquinas más conflictivas del departamento.

A partir de hoy se verá interrumpido el tránsito en avenida San Martín al 1000, donde nacen las avenidas Telles Meneses al Este y Granaderos al Oeste.

Se trata de uno de los cruces con mayor historial en materia de accidentes de tránsito, algunos de esos siniestros con consecuencias fatales, como el de Marcela Quiroga, la joven que perdió la vida cuando iba a su trabajo, luego de ser atropellada por un sujeto que manejaba a toda velocidad y alcoholizado.

Vale recordar que hace apenas una semana se cumplió el primer aniversario de la muerte de Marcela, y sus amigos y familiares la recordaron en ese lugar.

Los vecinos de la zona hicieron numerosos reclamos al respecto con marchas y piquetes. En el momento más fuerte de la protesta, el Gobierno provincial prometió un semáforo, sin embargo ya pasó casi un año de aquel discurso y nada de eso ocurrió.

Ahora es la comuna quien se hará cargo de ordenar el lugar que desde que se inauguró la nueva terminal de ómnibus se convirtió en un verdadero calvario para los que pasan por allí.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares