«Mi compromiso es con todos los sanrafaelinos, pero sobre todo con la gente de los distritos»

«Fue una gran sorpresa, pero muy gratificante. Esto es algo que me llena de alegría, pero también de mucha responsabilidad», expresó Gisela Valdez, titular del Centro de Convenciones de San Rafael y candidata en primer término por el Cuarto Distrito para la Cámara de Diputados de Mendoza, por la lista oficialista del Frente Cambia Mendoza.

En charla con Dial Radio TV señaló que es muy importante «cuando piensan en una mujer para ser candidata, sobre todo cuando es de distrito como en mi caso, que soy de Villa Atuel».

A pesar de que el ofrecimiento la tomó por sorpresa, fue contundente al momento de manifestar que está lista para ir a la Legislatura. «Es algo que me gusta porque lo vengo esperando, estoy preparada», lanzó.

«Tengo un gran compromiso con los sanrafaelinos, pero sobre todo con la gente de los distritos. Quiero trabajar para que los que viven allí tengan mejor calidad de vida», acopló.

Dijo después que es un gran desafío ocupar una banca en la Legislatura provincial, pero remarcó estar tranquila, teniendo en cuenta que «allí está Adrián Reche», alguien de su misma línea interna dentro de la UCR.

Por último, expresó que ser elegida para encabezar la lista de Cambia Mendoza «es un reconocimiento a la militancia, al sacrificio y al trabajo». Al momento añadió: «Estoy muy agradecida porque yo milito en la UCR desde la adolescencia, además es algo importante que, más allá de la cuestión obligatoria por el género, la mujer tenga estos espacios».

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares