«Es importante tener a alguien en el Congreso que defienda los intereses del sur mendocino»

En conversación con Dial Radio TV, Liliana Paponet dijo que «es un honor» ocupar el segundo lugar en la lista de candidatos a diputado nacional por el Frente de Todos.

La sanrafaelina señaló que no era sorpresa para nadie que ese casillero iba a ser ocupado por alguien del equipo de los hermanos Félix. No obstante, reconoció que el ofrecimiento le causó gran impacto, dado que «es un gran desafío» para su carrera política.

Con experiencia ganada en el ámbito legislativo por su paso por la casa de las leyes de Mendoza, la justicialista afirmó que está acompañada por «un gran equipo de trabajo» que le permitirá estar a la altura de las circunstancia, «defendiendo los intereses de toda la provincia, pero sobre todo pensando en el sur».

«No hay que olvidarse nunca de donde venimos», deslizó. Después completó: «Es muy importante que alguien del sur mendocino pueda estar sentado allí para visibilizar nuestra realidad. Siempre digo que hay que tener en cuenta las particularidades de cada territorio».

Paponet señaló que su trabajo en el Congreso será una continuidad de lo llevado adelante por Omar Félix, quien en pocos meses deberá abandonar su banca.

Respecto de su experiencia como diputada provincial, indicó que es muy notoria la diferencia entre el norte y el sur, subrayando que cuesta mucho que el Gobierno provincial ponga los ojos sobre San Rafael, Alvear y Malargüe. «Es mucha la desigualdad», sentenció, remarcando que por eso es importante tener representantes tanto en la Legislatura como en el Congreso.

«Emir Félix siempre nos dice que no debemos perder nunca nuestra pertenencia con San Rafael», concluyó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares