Los vecinos del Paraje La Pichana ya cuentan con red de agua potable

Durante la tarde del lunes, el intendente Félix, inauguró una nueva red de agua potable para los vecinos de La Pichana, siendo así 19 las familias beneficiadas con este servicio tan necesario.

En el lugar se hicieron presentes los vecinos y diversos funcionarios municipales quienes, tras informar las obras realizadas, sirvieron agua potable en un vaso para dejar inaugurada de esa manera, tan importante obra.

“El municipio va avanzando con las obras por muchos lugares, pero estas son las que más disfruto, porque la comunidad se organiza y se pone a trabajar conjuntamente con nosotros y por eso son más valoradas”, declaró Félix.

Esta obra, tuvo una importante inversión, debido a que la red se extiende 4700 metros, incluyendo75mm de cañería, con previa tarea de zanjeo y conexiones. Esta obra se puedo realizar gracias a el trabajo en conjunto del municipio, la Cooperativa Rural de Servicios Salto de Las Rosas y la Unión Vecinal.

Además, durante el acto se informó que próximamente se colocarán luminarias para facilitar el acceso al paraje durante la noche y brindar mayor seguridad.

En un trabajo de equipo con el Área de Desarrollo Social, Mariela Langa, el Área de Distrito, Hugo Crescitelli y la Unión Vecinal, Antonio Mir, colocarán los tanques que faltan y terminarán con la construcción de 15 baños para las familias.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares