Sospechan que el hecho de sangre del viernes está relacionado con el doble crimen del barrio El Nihuil

El viernes a las 17 horas ingresó a la guardia del Schestakow un masculino de 31 años con seis puñaladas en distintas partes del cuerpo. El hombre identificado como Elías Scalia fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en el Servicio de Cirugía  debido a la gravedad de sus heridas.

Este individuo, que fue conocido mediáticamente hace un par de meses por protagonizar un hecho delictivo relacionado con armas y drogas , estaba en el barrio El Nihuil cuando un sujeto lo interceptó y lo acuchillo con furia.

Lo curioso del caso es que Scalía es pariente del matrimonio de panaderos asesinado en septiembre de 2017 en ese mismo lugar y el atacante sería Federico Padilla un peligroso delincuente de la zona (supo estar ligado a un homicidio) que es cuñado de Cristian Pajón, uno de los imputados por el doble crimen de Miguel Ángel y Liliana Scalia.

No es un dato menor que la Dra. Claudia Fajardo, abogada de los hijos del matrimonio asesinado dijo hace una semana en el estudio de Dial RadioTV que los imputados o los familiares de los mismos comenzarían con la venganza hacia las personas cercanas a las víctimas.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

Publicaciones Similares