Mondotte aseguró que la semana que viene llega la garrafa a 300 pesos a San Rafael

El concejal Francisco Mondotte aseguró en el aire de Dial Radio TV que la próxima semana llegará el operativo “La Garrafa en tu Barrio” a San Rafael con un costo para el usuario de 300 pesos.

El edil radical informó que recién el jueves se presentó un oferente, luego de un nuevo llamado a licitación para la distribución del gas envasado. “Solamente falta terminar con algunas cuestiones administrativas y la semana que viene estará llegando la garrafa a 300 pesos a nuestro departamento”, manifestó.

Respecto de los motivos del atraso, el concejal explicó que “hace un mes y medio atrás, cuando estábamos en pleno conflicto por el tema del gasoil en la Argentina, se convocó a una licitación para la distribución de la garrafa en diferentes lugares de Mendoza. En ese contexto la licitación para San Rafael quedó desierta porque no se presentó ningún oferente”.

Mondotte señaló que, en su momento, no se presentó nadie a la licitación, entendiendo que “sin precio de gasoil, y con una logística mayor, teniendo en cuenta distancias significativas, las empresas no tenían certeza de poder cumplir. Todos sabemos que si una empresa no cumple se tiene que hacer cargo de las multas”.

En el final, reiteró que ya está todo solucionado y en que los próximos días estará el operativo en San Rafael. “Conseguir una garrafa a 300 pesos es un beneficio sustancial, considerando que hay lugares en el departamento donde la gente está pagando 1200 pesos por una garrafa”, remarcó.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares