Félix: «Gracias a las cuentas ordenadas del municipio, podemos asistir al sector privado»

Luego de la firma del plan de asistencia a los  13 jardines maternales privados de San Rafael, el intendente Emir Félix dialogó con los medios y señaló que este tipo de ayudas no serían posible si las fianzas de la comuna no estuvieran saneadas.

«Gracias a las cuentas ordenadas del municipio, podemos tomar estas decisiones de asistir al sector privado», manifestó el jefe comunal, añadiendo rápidamente que esto forma parte del proyecto diseñado por la Municipalidad de San Rafael en la lucha contra el coronavirus.

Dijo después que, a pesar de la pandemia, «se está cumpliendo con el pago de salarios de los empleados municipales, además de ya estar en marcha con el plan de obra pública».

El justicialista ordenó el pago, por dos meses, del alquiler de los jardines maternales privados, y de parte de los sueldos de las docentes registradas, y se comprometió a atender a cada uno de los sectores que han sido afectados por la cuarentena.

«Sé que esto no soluciona el 100% de sus problemas pero es un paliativo necesario. Apelo al compromiso de papás y mamás para que, en la medida de sus posibilidades, sigan contribuyendo con estas entidades mediante el pago de cuota», recalcó el intendente Félix.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares