Doroschuk: “La realidad me empujó a meterme en política”

Después de una intensa y larga vida dedicada a la religión, el pastor Víctor Doroschuk decidió dar un salto a la política partidaria y en las próximas elecciones PASO será precandidato a senador provincial por el Partido Federal (Lista 8) representando al Cuarto Distrito Electoral.

Al ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a semejante cruzada, señaló: “Sería ideal que no tenga que llegar a esta instancia y seguir solamente como pastor, o en el mejor de los casos como presidente del club, pero la realidad me está empujando. La verdad es que yo no quería entrar, me negaba rotundamente, hasta que llegamos al punto en que tuve asumir y dar ese paso”.

Respecto de los tiempos en su vida personal, teniendo en cuenta lo que demanda dedicarse a la política, expresó: “Distingo muy bien los roles, el rol pastoral no me limita a ser ciudadano, padre, agricultor o comerciante. Puedo ejercer perfectamente el pastorado”.

“Vemos que la política está infectada, pero eso no significa que el que se mete en política lo esté. No se olviden que se puede hacer política parado sobre los fundamentos cristianos, eso funciona. La sociedad sufre porque la política no puede resolver los problemas. El principio fundamental es verdad, no se puede establecer justicia social usando la mentira como herramienta de manipulación”, agregó.

La entrevista completa

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares