Extienden el plan de obras: en detalle los trabajos que realizará el Municipio

COMPARTILO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Se preparan nuevas obras para ejecutar en los próximos días. Las inversiones se sumarán a las que actualmente avanzan sin pausas en barrios y distritos.

Algunos detalles de cómo se desarrolla el actual cronograma de obras y sobre lo que viene los dio el subsecretario de Obras Públicas, Enrique Ferraro.

El Paseo Dean Funes sigue tomando forma gracias a la actividad de 40 obreros que actualmente colocan baldosas en las islas y cerámicos en caminos internos. El lugar se transformará en un corredor social y deportivo similar al Paseo Rawson.

En el mismo sentido recordó que actualmente la Municipalidad interviene en la renovación de la Rotonda de la Copa y Acceso Este, la Usina de Rawson, el Paseo Luis Huerta, el Parque de los Jóvenes, la Plaza Independencia, Museo de Historia Natural y Jardín Maternal de Rama Caída.

También invierte en un ambicioso plan de asfalto que en simultáneo avanza en barrios y distritos, renovación y recambio de luminarias en espacios públicos, calles y avenidas, más redes de agua potable, 10 nuevas estaciones ecológicas (ya se están colocando) y obras complementarias en el centro sanitario modular, a inaugurarse en los próximos días.

Sobre lo que viene, Ferraro anunció el nuevo jardín maternal de Capitán Montoya, el paseo saludable de Real del Padre y una nueva plaza para Pobre Diablo.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv