Emir Félix acusó al ministro de Seguridad y al gobernador Suárez de no venir nunca a San Rafael

Ante la escalada de delitos en San Rafael, el intendente Emir Félix le pidió al ministro de Seguridad de Mendoza, Raúl Levrino, mayor compromiso con el departamento.

La solicitud del jefe comunal enojó fuertemente al funcionario de Rodolfo Suárez. En tal sentido, reaccionó acusando al intendente sanrafaelino de prestar poca colaboración.

Félix no se quedó atrás y rápidamente salió al cruce al indicar: «Que el ministro no sepa lo que nosotros hacemos por la seguridad no es extraño, teniendo en cuenta que ni él ni el gobernador vienen a San Rafael. Evaden el diálogo con nuestros vecinos».

«Nunca cuestioné el accionar de la Policía, por el contrario, me solidarizo porque tienen que dar la cara ante una comunidad que padece la falta de recursos que tiene la institución», señaló Emir en referencia a las palabras de Levrino, quien había dicho que el justicialista había criticado a la Policía.

«Hacemos mucho por la seguridad, de hecho, hemos iniciado una licitación para adquirir más cámaras de seguridad, como lo hicimos años antes en conjunto con el sector privado. Siempre vamos a dar la cara y contribuir para que en San Rafael se viva mejor», añadió el intendente.

«Y por cierto, nunca fui convocado por el ministro, sólo lo vi en el velorio de un policía abatido. En las otras dos oportunidades que vino, no fui convocado», remató.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares