El sujeto habría escondido el cadáver de su padre en el placard

El fiscal Javier Giaroli, junto a efectivos de la Unidad Investigativa, la Comisaría 42º, de la División Canes y Policía Científica participaron del peritaje sobre la casa de la familia Contreras en calle Llantén s/n de Salto de las Rosas. Exhaustivo trabajo que tuvo lugar luego de la detención del hijo del anciano de 75 años que estaba desaparecido desde hace dos días y que este jueves fue encontrado sin vida en inmediaciones del paraje La Pichana.

Fue en el domicilio mencionado donde se produjo la aprehensión del individuo de 41 años, identificado como Juan Bautista Contreras, de oficio changarín, y quien hoy es parte de la causa que se investiga como averiguación homicidio agravado por el vínculo.

Al momento de la detención se le secuestró un teléfono celular y un Handy que guardaba en uno de los bolsillos de la bermuda que llevaba puesta.

Lo macabro del caso es que dos perros adiestrados de la División Canes y de la ONG ESCAM señalaron que en esa casa supo estar el cuerpo de un hombre sin vida. Incluso, uno de ellos señaló el interior de un placard.

Los efectivos también secuestraron, de una de las habitaciones, una remera, un pantalón corto deportivo y dos toallones con manchas rojas, posiblemente sangre.

Luego descubrieron un banco de madera con el mismo tipo de manchas y un pantalón de grafa con barro colgado en un tendedero.

Otro elemento que se llevaron para periciar es un martillo, posiblemente ese objeto diga mucho en pocas horas.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares