El intendente señaló que las políticas de Macri y Cornejo «siguen generando desempleo»

Emir Félix sabe que Alfredo Cornejo es quien se cargará al hombro la campaña provincial del Frente Cambia Mendoza y en tal sentido tiene claro a quien apuntar los dardos. Sucede que lo pone a la par de Macri, algo que a los radicales mendocinos les duele en el hígado, más allá de que digan lo contrario.

El resultado del domingo mostró una realidad: hay personas que respaldaron la gestión de Félix, pero también hay de los otros, tal como el propio jefe comunal lo remarcó. «Quienes gobiernan la Nación y la Provincia aplican políticas que le hacen muy mal al pueblo», arrojó.

«Para esta semana anunciaron un nuevo aumento de combustible, medida que ataca fuertemente a los productores», añadió el peronista, y conteniendo el aliento completó: «Macri y Cornejo siguen generando desempleo y necesidades en la gente».

«Le pido al gobernador, quien viene respaldando el plan del presidente, que reflexione, que vea lo que está pasando», exteriorizó con empuje.

Luego, inundado de optimismo, destacó el triunfo del justicialismo en los cuatro departamentos que desdoblaron y en ese sendero aseguro que ese espacio político está en condiciones de ganar la Provincia.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares