El Aula Móvil y el Tráiler de Salud de Nación en San Rafael

Las actividades se desarrollarán hasta el próximo miércoles 23 de agosto.

Bajo el programa “Construir Seguridad Ciudadana”, llega al departamento por la coordinación mancomunada entre el Municipio y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

El tráiler sanitario permitirá la realización de estudios médicos como ecografías y electrocardiogramas gratuitos a personas que cuenten con pedidos y derivación médica.

El aula móvil brinda capacitaciones de diferente tipo, entre ellas prevención del delito, violencia contra el adulto mayor, bullying y ciberbulling, grooming, resolución pacífica de conflictos, ciberdelitos, ciberacoso y prevención de la violencia en el noviazgo, los cuales serán dictados para alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Este martes 23 de agosto, en el horario de 9:30 a 16:30, podrás acceder a los servicios en el Centro Integrador Universitario, General Paz 1.045. Quienes deseen asistir deberán solicitar turno al WhastApp 2604 – 359056.

El miércoles 24 de agosto, también en el horario de 9:30 a 16:30, las unidades estarán en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en la intersección de Jacarandá y Los Filtros, barrio El Sosneado. Quienes deseen asistir deberán solicitar turno al WhastApp 2604 – 518269.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares