Vecinos del lugar donde murió el motociclista el martes cortarán la calle

Faltaba poco tiempo para la cena de Nochebuena, cuando la tragedia se apoderó de la calle Castillo en la zona de Las Aguaditas.

Emir Miltón Rodríguez, de 26 años, nunca llegó a la casa de sus parientes donde tenía pensado recibir la Navidad. Sucede que cuando circulaba a bordo de su moto, en compañía de una chica, chocó contra un árbol de gran porte tendido sobre la carpeta asfáltica.

Producto del fuerte impacto perdió la vida de manera instantánea, en tanto que la joven, de 24 años, pelea por su vida en la terapia intensiva del Schestakow.

El chico era oriundo de Cuadro Nacional, pero sus abuelos viven en cercanías donde se produjo el choque fatal.

Los vecinos de la zona están muy enojados, dado que, en diálogo con Dial Radio TV, manifestaron que eso se podría haber evitado, teniendo en cuenta los numerosos reclamos ante las autoridades por el mal estado de los árboles.

No dudaron en indicar que se han quejado en varias oportunidades ante organismos provinciales y municipales por las condiciones en que está la calle (con profundas grietas y pozos), las banquinas, la iluminación y los árboles.

Sobre las plantas señalaron que son muchos los carolinos y álamos que están huecos y podridos por dentro.

Añadieron que desde hace tiempo vienen advirtiendo del peligro de caída de los árboles, «hasta que finalmente pasó».

Este viernes en la mañana se reunirán en el lugar donde ocurrió la tragedia y quieren que al sitio concurran autoridades municipales y provinciales, porque «tienen varios reclamos para hacer».

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares