Detectaron un furgón que trasladaba 17 trabajadores golondrinas indocumentados

En Ruta Nacional 143, inspectores de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), junto a efectivos de Gendarmería, retuvo un furgón Mercedes Benz Sprinter que trasladaba de manera ilegal a 17 trabajadoras y trabajadores golondrinas indocumentados.

«En el arco de ingreso a San Rafael, sobre la Ruta Nacional 143, pudimos retener este vehículo sin habilitaciones para el transporte de pasajeros y que no cumplía con ninguno de los protocolos de prevención por el COVID”, manifestó Jael Julián.

«Además, no tenía ventanillas ni asientos, y el conductor no contaba con la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional necesaria para acreditar que es profesional para el traslado de personas. Vamos a seguir reforzando en este tipo de operativos, verificando que cada servicio de transporte de cargas y pasajeros cumpla con todos los requisitos necesarios para la circulación», añadió la funcionaria.

En lo que va del año 2021, la subdelegación de la CNRT en San Rafael realizó 6.148 controles en transporte de cargas y de pasajeros, se infraccionó a 89 de ellos y se retuvieron 38 unidades que no estaban aptos para circular.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares