Denuncian que OSEP contrató un inmueble que es propiedad de uno de sus directivos

La Delegación San Rafael de la Obra Social de los Empleados Públicos de Mendoza quedó envuelta en un verdadero escándalo, al menos así lo asegura un proyecto de Declaración que ingresó al Honorable Concejo Deliberante.

La iniciativa, que lleva la firma del edil Nadir Yasuff, tiene como objetivo advertir sobre una posible irregularidad en la contratación por parte de OSEP de un inmueble ubicado en calle Avellaneda al 800 de la Ciudad de San Rafael.

El concejal sostiene que hay altas posibilidades de estar frente a una «contundente violación de la Ley de Ética Pública».

Argumenta que la obra social más importante de Mendoza alquiló una propiedad para poner en marcha el Centro de Hisopado Covid, cuyo dueño sería Iván Alejandro Gómez Parra, casa que heredó de su madre.

Esto va a generar un ruido mayúsculo, teniendo en cuenta que Gómez Parra es el actual gerente asistencial de OSEP.

Yasuff habla de «doble discurso» por parte del funcionario de Cambiemos, y lo acusa de ser parte de un entramado que «tiene transparencia cero».

El edil dijo que el objetivo del proyecto es que el caso llegue a manos de la Oficina de Investigación Administrativa y Ética Pública del Senado. También remarcó que la intención es que la Unidad Fiscal Departamental tome cartas en el asunto.

«Pareciera que mientras la pandemia nos castiga con mayor crueldad, algunos aprovechan para hacer negocios personales a costa de todos los empleados públicos», disparó Yasuff.

Diario Mendoza Sur

http://dialradio.tv

Publicaciones Similares