“Chevrolet te invita a quedarte en casa”

Desde AMSAT concesionario oficial de Chevrolet, invitan a conocer las alternativas digitales que ofrecen.

La empresa respeta las medidas impuestas por el Gobierno, por lo que han tomado los recaudos pertinentes para cumplir con la emergencia sanitaria, sin dejar de trabajar.

Gustavo Luquez, supervisor de ventas AMSAT, comentó en Dial Radio TV, acerca de la campaña especial “Chevrolet te invita a quedarte en casa”, en la que todos los asesores trabajan virtualmente para seguir brindado óptimamente sus servicios.

Esta campaña, llevada adelante por los asesores mediante las vías digitales, tiene como fin informar los beneficios que ha decidido incorporar la empresa, como beneficios en unidades seleccionadas generando un impacto directamente en el valor del vehículo, por ende, cuotas más bajas y con tasa de interés fija, que arrancan desde los 6.500 pesos, según el modelo. Además, reciben el vehículo usado tarifado al mejor precio.

Desde AMSAT ofrecen el sistema de pago electrónico, para evitar que los clientes salgan de sus casas y todos aquellos que se adhieran realizando transferencias bancarias y otras transacciones virtuales obtendrán cuotas de regalos y descuentos en patentamiento.

Los interesados pueden comunicarse al número 2604 61 48 91 o a través de la Facebook, “Centro AMSAT”, allí encontrarán todas las novedades y promociones. Los asesores responderán todas las consultas de manera digital y personaliza, en el que el cliente recibirá fotos, videos de los vehículos y de las financiaciones para que la consulta sea más didáctica. Podrán comunicarse en horario de comercio, de 8 a 12:30 y de 16:30 a 20:30.

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

.

Publicaciones Similares