Cayó un 30% el consumo de combustible en San Rafael

Desde la Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines informaron que la situación de las estaciones de servicio es delicada, teniendo en cuenta la fuerte caída en las ventas. 

La situación en San Rafael es cada día más complicada en ese sentido. Eso es lo que indicó Ariel Russo, conocido empresario del rubro y delegado de AMENA en nuestra zona.

Dijo que es entendible el enojo y preocupación de la ciudadanía en torno a los últimos aumentos de los combustibles.

“La gente no puede más, y comprendemos el malestar que tiene, porque a todo el mundo está afectando la situación económica. En nuestro caso, la caída en las ventas es del 30 por ciento respecto del año pasado”, remarcó.

“El último aumento fue del 7 por ciento y todavía nos queda por delante otro más antes de que termine el año. Ya nos avisaron que en el mes de diciembre aumentaría un 9 por ciento todos los combustibles”, adelantó.

Russo dijo luego que “la caída en las ventas es brutal. El poder adquisitivo de las personas cayó notablemente. Hoy tenemos que nuestros clientes vienen a cargar combustibles y usan hasta dos o tres tarjetas. Antes de pagar verifican los fondos de cada una de ellas”.

Publicaciones Similares