Aseguran que en San Rafael será difícil pagar el bono de 5 mil pesos

Los pequeños y medianos comerciante de nuestro departamento aseguran que no están en condiciones de afrontar el bono de 5 mil pesos pactado entre la Confederación General del Trabajo y el Gobierno nacional.

En la misma sintonía que se han expresado otros sectores empresarios del país, desde la Cámara de Comercio Industria y Agropecuaria de San Rafael señalaron que a las pymes se les hará muy difícil hacerle frente a ese plus.

“Entendemos e incluso estamos de acuerdo en que los empleados han perdido poder adquisitivo y necesitan una ayuda, pero no tienen que ser las pymes quienes se tienen que hacer cargo. El Gobierno debería ser un poco más creativo», disparó Osvaldo Fernández.

“Hoy todas las pequeñas empresas están perdiendo plata. La realidad es que los costos están por encima de las ventas”, anexó el dirigente.

Agregó luego que han puesto en una situación complicada a los dueños y a sus empleados, dado que “enfrentan a unos contra otros y lo cierto es que ambos la están pasando mal económicamente”.

Publicaciones Similares