Pavez, el canal donde los autos se bañan, continua destrozado

No es un canal de televisión, ni tampoco ciencia ficción, es otro tema, lamentablemente se trata de un punto en nuestro departamento que es testigo de la figurita repetida, se trata de los siniestros viales.

El 16 de diciembre un vehículo Chery Tiggo, donde se trasladaban tres jóvenes, al parecer circulaban alcoholizados, perdieron el dominio del vehículo y terminaron dentro del famoso Canal Pavez, afortunadamente los ocupantes resultaron ilesos. 

Por su parte, semanas antes, el 2 de diciembre, un Peugeot 308 y una camioneta Toyota que circulaban por avenida Vélez Sársfield, estuvieron involucrados en un violento siniestro vial, donde uno de los automoviles voló y el otro terminó dentro, en el conocido cruce, destruyendo completamente esa esquina y los protectores del canal, afortunadamente resultaron ilesos los ocupantes.

Actualmente, esa arteria de Vélez Sársfield y Mendoza sigue destruida, producto de estos siniestros viales, por suerte no hubo victimas fatales en dichas inmediaciones, aunque el Pavez sigue en estas deplorables condiciones.

¿Tendrá solución pronto?

http://diariomendozasur.com

http://dialradio.tv

 

 

Publicaciones Similares